SOCIOS

MARIO TORRES MORALES

Socio

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con más de 18 años de experiencia profesional y cuenta con estudios de Maestría en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa en Madrid, así mismo, es experto en materia de Relaciones Laborales, Conflictos Colectivos, Litigio Laboral, evaluación de riesgos y pasivos relacionados con la gestión de recursos humanos y su impacto en las empresas.

RAFAEL MARTÍNEZ MIRANDA

Socio

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con más de 18 años de experiencia profesional y cuenta con estudios de especialización en materia de seguridad pública por el INACIPE, así mismo es experto en temas de litigio Penal, Civil, Familiar, Mercantil y Derechos de autor.

Su experiencia como Abogado Penalista lo posiciona como un experto en temas de Delincuencia Organizada y Juicios Orales.

El Licenciado Martínez es Maestro en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales así como Doctorante en Derecho Constitucional y de Derechos Humanos por el Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal.

SALVADOR MEJIA ALVAREZ

Socio

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México con más de 18 años de experiencia profesional.

Su práctica se enfoca a las áreas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo, Gobierno Corporativo, Administración de Riesgos, Fraudes y Prácticas Corruptas en el Extranjero entre otras.

Dentro de su carrera ha tenido la oportunidad de asesorar a gobiernos, empresas globales y a entidades financieras así como de ser invitado para dictar conferencias a funcionarios públicos de México y de los Estados Unidos.

Actualmente el Licenciado Mejía es Profesor del Instituto Nacional de Ciencias Penales para la Especialidad de Prevención y Persecución de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita  y, de igual manera, es colaborador del noticiero Segunda Emisión de Noticias MVS y analista invitado para diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros.

IGNACIO CARRILLO PRIETO

Consejero

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (1970) y Licenciado en Filosofía por la Universidad Iberoamericana (1973); posee una “licence especiale” en Derecho Social por la Université Catholique de Louvain, Bélgica y actualmente es Doctorante por la UNED en España.

Fue Abogado General de la UNAM y Secretario Permanente de su H. Junta de Gobierno por más de 12 años así como investigador titular del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, cargo que desempeña hasta la fecha.

En 2001 fue designado Fiscal Especial para los movimientos políticos y sociales del pasado reciente en México y es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, la Asociación Internacional de Derecho Penal y el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional entre otras asociaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>